Reseñas de nuestros clientes

Based on 2314 reviews
97%
(2244)
2%
(49)
1%
(15)
0%
(1)
0%
(5)
Bellisimo!!!!

Tenía el cuaderno pro anterior, pero me enamore de muchas portadas y accesorios del nuevo, de este modo estaré más inspirada cada vez que abra mi cuaderno de estudio.
Asesora de lactancia materna en formación 🫶

Preciosa!✨🩷

El diseño es increíble!😍 Me ha sorprendido y tengo muchas ganas de empezar a usarla en septiembre 🩶🤍

Preciosa✨🩷

Es tan original!😍 Me ha sorprendido y me muero de ganas de empezar a usarla en septiembre🤍🩶

Agenda Romantic 2025

Hola!!
He comprado varias cositas en esta tienda y siempre muy contenta con todo.
Hace unos días compré la nueva agenda Romantic y me encanta. Incluye muchas secciones y muchos stickers que además son una preciosidad 😍 Es muy completa y además incluye un curso para ayudarte a usarla. Os la recomiendo 100% !!

me encanta la agenda!!!!

Estoy emocionada! amo la agenda!

Los colores

Llevo tres años comprando la agenda y me encanta. Sin embargo, este año observo que los colores que le han puesto a la agenda pastel son excesivamente claros. En el catálogo no venían así. El año próximo compraré otra con colores más intensos

Hola Lola!
Muchas gracias por compartir su experiencia y por ser un cliente fiel de nuestra agenda digital. Lamento que los colores de este año no hayan sido de su preferencia. Como bien menciona, los colores pasteles suelen ser más claros que otras gamas de color y, todos los años han seguido la misma línea, los colores incluidos en cada agenda pueden verse en las diferentes imágenes y videos que añadimos!

Sin embargo, hemos tomado nota de su comentario y lo tendremos en cuenta para futuras ediciones ¡Gracias por compartirla con nosotros!
También le hemos enviado un correo electrónico personalizado para ayudarlo con este tema y, que puedas disfrutar al máximo de la experiencia HardPeach. Muchas gracias!

Agenda romantic

Estoy emocionada con mi agenda 2025!!

Me he enamorado ❤️

Me ha encantado la agenda para el 2025

Me he enamorado ❤️

Esta agenda me ha gustado mucho, el año pasado compre la kawaii y me han gustado demasiado que compre una nuevamente para el año que viene ❤️✨️

Buena compra

La agenda está muy bien. Estoy todavía aprendiendo porque es mi primera experiencia en papelería digital pero lo mejor de la compra es el servicio al cliente de hardpeach.

Deseando estrenarla

Es muy bonita, yo me la he comprado en tonos azules, que es mi color favorito :). Es la primera vez que uso una agenda digital, así que tengo muchas ganas de que empiece el curso para ir rellenándola!! De momento la estoy decorando con los stickers que vienen incluidos y con otros que también adquirí en Hardpeach

Excelente kit

Excelente kit me encanta quiero hacer cuadernos para todas mis materias de la universidad y quiero realizar un journal con el muchisimas gracias

Amé... Me encanta

Ya no sé cuantas semanas tenía esperando esta belleza!!! Antes yo hacia agenda bullet journal físico y desde que descubrí Hardpeach me cambié a digital y amé por completo, primero tuve su bullet journal (debes sacar otro jejeje) y luego emigré a agenda, amé la 2023-2024 y estoy amando esta 2024-2025... Y ahora que los stickers vienen ya recortados, mil veces mejor!! Me encanta infinito!! 100/100

Excelente kit

Kit super completo me encanto espero poder hacer diferentes cuadernos para todas mis materias de la Universidad y un journal muchas gracias.

Web fantástica

Me encanta todo lo de esta tienda. Los tutoría les son una pasada y la agenda romántic tiene miles de apartados. Es bonita , cómoda y funcional. Recomendado 100%

Dan mucho juego a mis presentaciones

Si tienes dificultades al instalarlas te lo solucionan en seguida.
Gracias

Hola, lamento mucho que hayas tenido dificultades para descargar nuestros stickers en la app de Noteful. Sin embargo, sí te hemos respondido paso a paso desde tu primer correo electrónico de consulta y te hemos indicado todo de manera detallada para facilitarte el proceso. ¿Te fue de ayuda?

Nuestra papelería digital es también compatible con iPad y Noteful, simplemente no llegaste a descargar tu pedido cuando los recibiste, es cierto que nos ofreciste capturas de pantalla, pero todas fueron de nuestro sistema de descargas. Finalmente, se ha solucionado y nos comentabas por email que ya está todo agregado de la forma permitida por la app noteful ¡Es estupendo!

Espero que puedas probar de nuevo con toda nuestra papelería digital y, si todavía tienes problemas o alguna duda, no dudes en contactarnos nuevamente. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Fantástica!!

Una maravilla! Ya he rellenado todo lo que podía rellenar, y ya estoy deseando que llegue septiembre para organizarlo todo 🤭.
Enhorabuena por vuestro nuevo trabajo 🥰

encanta

desde hace muchos años utilizo agendas,libretas y stickers de hardpeach y me encantan disfruto organizando mi día día y la agenda romántic era ya una necesidad estoy muy feliz de tenerla ya en mi iPad . muchas gracias

Fascinante

He empezado el curso, es fascinante, pero lo mejor es que te quedas embobada viendo como lo hace y al final no practico JAJAJAAJAJ de verdad que es una maravilla. También cogí el de lettering en su día y de verdad, que la forma de explicarlo todo paso a paso es escelente.

Enamorada!!

Es increíble como te has superado con esta agenda, y estos stickers! 😍 Es una preciosidad, y cada vez más completa y con más facilidades.
Muchas gracias!!! 🥰
Un saludo desde Cádiz 💖

Me encanta

Ya quiero que inicie el 2025 para usar esta joyita

La agenda más completa, adorable e inspiradora

Me encanta que esta agenda tenga todo lo necesario para organizar bonito sin tanto esfuerzo. Los stickers de Hardpeach son un complemento genial y el curso te motiva a usar la agenda!

Agenda romantic

Me encanta ese hermoso agenda. Bravo a violeta compraré más a su tienda

Recibí una RÁPIDA respuesta de Hardpeach

Tengo muy claro que yo soy principiante en todo esto y desconozco cosas muy básicas.
Agradezco el correo que recibí expresando la preocupación por mi problema.
Era sólo un detalle que descubrí por casualidad para que sepan. Tengo la versión Good Notes 6 en donde el copiar y pegar funcionan diferente.
Ya todo resuelto hice mi primer cuaderno y estoy feliz!!!!

Fantástica

Es una agenda increíble y muy completa, aunque estéticamente me gustaban más algunos apartados de la agenda del año pasado