Preguntas frecuentes

¡Muchas gracias por visitar HardPeach.com!

 

En nuestra tienda online podrás encontrar papelería digital como stickers, agendas, cuadernos o bullet Journal, además de tipografías, kits de personalización para tus dispositivos y cursos de dibujo digital en Procreate.

Esta sección de nuestra web está pensada en ayudarte a resolver todas tus dudas antes de realizar tu primer pedido en HardPeach. Si necesitas aclarar algún aspecto adicional no dudes en enviarnos un mensaje directamente para ayudarte.

 

Qué puedes encontrar en nuestra tienda online

 

En esta tienda online podrás encontrar diferentes artículos de papelería digital, tipografías, cursos de dibujo digital y kits para personalizar tus dispositivos.

Cada artículo cuenta con diferentes características, te recomendamos revisar la descripción del artículo o consultarnos en caso de contar con alguna duda.

 

Empezar con papelería digital

Para comenzar a instalar y utilizar papelería digital HardPeach, es necesario contar con tu dispositivo y tener instalada o disponible una app compatible.

 

Apps compatibles recomendadas

En la descripción de cada artículo, te detallamos las opciones más recomendadas para cada tipo de dispositivo. Te recomendamos revisarlo o consultarnos en caso de contar con alguna duda.

Estas apps son para utilizar la papelería digital que incluiría agendas digitales, stickers, cuadernos, bullet journal, álbum de fotos…

Los cursos, tipografías o Kits de personalización cuentan con otro tipo de necesidades o características para su utilización que deberás revisar en la descripción del artículo que te interese.

 

 

Adquirir papelería digital y otros artículos de HardPeach

Puedes realizar tu pedido desde cualquier país en nuestra tienda online directamente. Además, de cambiar la moneda de la tienda en una casilla de color blanco situada abajo del todo.

 

Adquiere papelería digital, tipografías, cursos o kit realizando tu compra en euros, dólares, pesos mexicanos, pesos chilenos, pesos colombianos, pesos argentinos, soles peruanos… y recibe tu pedido al instante en tu email ¡Sin esperas!

Recuerda que todos los artículos incluyen tutoriales paso a paso, de igual forma, en caso de duda escríbenos.

 

 

Ayuda al medioambiente con Papelería Digital

 
Realizar tus apuntes o llevar tu agenda diaria en formato digital reducirás enormemente el gasto en papel. El uso de papel y cartón es uno de los aspectos que más residuos produce a nuestro planeta después de la materia orgánica, por tanto, ayudarás a reducir esta cifra y favorecer al medio ambiente.

 

 

 

 

 

Más consultas frecuentes sobre HardPeach

1. ¿Cómo recibo la papelería digital?

Una vez finalizado el pago correctamente, podrás comenzar directamente la descarga desde nuestra web, y además, recibirás un correo electrónico al email que añadas a la hora de realizar el pedido con todos los archivos que hayas adquirido listos para descargar. 

Solo tendrás que descargar estos archivos e importarlos en la app compatible con la que cuentes. Se detallan las apps recomendadas de cada artículo en su descripción.

Se incluyen tutoriales paso a paso para que puedas hacerlo sin problemas. Sin embargo, si cuentas con algún problema o duda siempre puedes contactar con nosotros para poder ayudarte.


Si tienes alguna duda o no recibes el correo electrónico escríbenos al correo info@hardpeach.com para poder ayudarte a solucionarlo lo antes posible. 


 

  1. Si quiero la agenda en iPhone, Mac y en iPad ¿tengo que comprarla varias veces?

No, solo tendrás que comprarla una vez. Cuando tengas la agenda digital, al igual que el resto de los productos digitales, podrás usarla en tu móvil, Tablet u ordenador.

Tan solo deberás sincronizar el archivo al dispositivo que quieras o conectarlo con la app que utilices. Eso sí, debe ser para uso personal, no está permitida la difusión o reventa de nuestros productos.

En el caso de sistema Apple, podrá sincronizarse todas tus anotaciones con tu cuenta ID de Apple utilizando apps compatibles como Goodnotes o Noteshelf en este caso. 
 
 

  1. ¿Con qué dispositivos puedo usarla?

Nuestra papelería digital es compatible con los diferentes modelos de iPad y iPhone, ordenadores Mac, móviles y tablets Android. 
Lo única que variará entre dispositivo será la app para utilizarla.

Apps recomendadas compatibles con la papelería digital: 

iPad y iPhone: Goodnotes 5, Noteshelf, Collanote, Notability, XODO, Notes Writer...

Ordenadores Mac: Goodnotes 5, Noteshelf y Notability.

Tablets Samsung Galaxy Tab: Samsung Notes, Noteshelf y Touch Notes

Tablets Android: Touch Notes y Noteshelf

Tablets Huawei: Noteshelf 
 
 
*Tenga en cuenta que dependiendo de la calidad de su dispositivo Android esto influirá en el rendimiento y calidad de visualización. Si necesita más información puede escribirnos a info@hardpeach.com 


 

  1. ¿Cuántas hojas tienen los cuadernos digitales y agendas digitales?

Infinitas, ya que al igual que con el resto de nuestros planificadores y cuadernos digitales podrás crear más páginas de manera muy sencilla. Cada producto digital incluye instrucciones y tutoriales para hacerlo.

Si tienes algún problema con este tema podrás ponerte en contacto con nosotros.


 

  1. ¿Necesito una app para utilizar la papelería digital?

No es necesaria para abrir el archivo, porque puedes abrirlo directamente en Archivos de iOS o en la app de notas de iPad pero si es necesaria una app compatible para utilizar la papelería digital junto a las pegatinas digitales y personalizarlo a tu gusto.

Cuentas con diferentes opciones de aplicaciones compatibles en la descripción de cada artículo, algunas gratuitas y otras de pago. Elige la que mejor se adapte a ti.
 
 

  1. ¿Cómo puedo comprarla si vivo en otro país que no sea España?

Puedes realizar tu pedido directamente en nuestra web, de igual forma, puede cambiar la moneda de la tienda en una casilla de color blanco situado abajo del todo de esta misma web.

Puede realizar su pago con tarjeta de crédito, tarjeta prepago, Apple Pay y Google Pay o cuenta de paypal. Si cuenta con alguna duda escríbenos a info@hardpeach.com 

Recomendado | Consultar métodos de pago

 

  1. ¿Tengo que pagar gastos de envío?

La papelería digital no tiene gastos de envío, ya que se envía por correo electrónico. El precio fijado es el precio final, no tendrás que abonar gastos de envío ni impuestos de aduanas de ningún tipo.

 

  1. ¿Puedo hacer mis propios cuadernos con las pegatinas?

Todos los artículos de HardPeach son para USO PERSONAL. Al adquirir el artículo, el cliente acepta los términos y condiciones de la venta, donde se especifica que está prohibida su distribución, divulgación a terceros (no estará permitido el hecho de compartir los artículos con otras personas), o modificación de algún tipo para hacerse pasar por un producto diferente. El no cumplimiento de estas condiciones, las cuáles fueron aceptadas por el cliente al hacer el pedido, se verá afectado por la sanción correspondiente a la Ley de propiedad intelectual. Cuentas con todos los detalles en los términos y condiciones.